INTRODUCCION AL CUERPO HUMANO: FUNDAMENTOS DE ANATOMIA Y FISIOLOG IA (7ª ED.) de GERARD J. TORTORA, BRYAN DERRICKSON

Ebooks descargables gratis para nook INTRODUCCION AL CUERPO HUMANO: FUNDAMENTOS DE ANATOMIA Y FISIOLOG IA (7ª ED.) de GERARD J. TORTORA, BRYAN DERRICKSON

Descargar INTRODUCCION AL CUERPO HUMANO: FUNDAMENTOS DE ANATOMIA Y FISIOLOG IA (7ª ED.) PDF


Ficha técnica

  • INTRODUCCION AL CUERPO HUMANO: FUNDAMENTOS DE ANATOMIA Y FISIOLOG IA (7ª ED.)
  • GERARD J. TORTORA, BRYAN DERRICKSON
  • Número de páginas: 713
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9789687988993
  • Editorial: PANAMERICANA - UNAM
  • Año de edición: 2010

Descargar eBook gratis



Ebooks descargables gratis para nook INTRODUCCION AL CUERPO HUMANO: FUNDAMENTOS DE ANATOMIA Y FISIOLOG IA (7ª ED.) de GERARD J. TORTORA, BRYAN DERRICKSON

Overview

El estudio de la Anatomía y la Fisiología pueden representar los primeros pasos del estudiante que comienza una carrera relacionada con las ciencias de la salud. Por este motivo, Introducción al Cuerpo Humano: Fundamentos de Anatomía y Fisiología está dirigida a quienes no tiene conocimientos previos sobre el organismo y su funcionamiento, exponiendo cada tema en forma integral. Conserva el enfoque que convirtió a las seis ediciones anteriores en obras exitosas: Proporcionar conocimientos básicos sobre la estructura y función del cuerpo humano dentro del marco unificador de la homeostasis. Introducción al Cuerpo Humano la séptima edición se divide en 24 capítulos, enfocando el estudio del cuerpo humano en sistemas y aparatos, reflejando un sólido contenido, hábilmente combinado con recursos didácticos de eficacia comprobada y un diseño gráfico moderno. Entre sus aspectos destacados se encuentran: o La sección introductoria Sabía que, al comienzo de cada capítulo, relaciona su contenido con aspectos de la vida cotidiana y establece los conocimientos previos necesarios para comprender los nuevos temas. o Los Objetivos de aprendizaje y los Conceptos clave, ayudan a enfocar la atención en los conocimientos fundamentales de cada capítulo. o Las secciones de Homeostasis, centradas en los sistemas corporales, con un enfoque integrador basado en el equilibrio del medio interno. o Los Paneles, especialmente diseñados, proporcionan información adicional clara y concisa a fin de comprender los sistemas corporales. o Las secciones de Enfermedades frecuentes, correlacionan los procesos corporales normales con las alteraciones observadas en la práctica clínica. o Los recuadros de aplicación clínica, exploran la relevancia médica de una estructura anatómica y sus funciones relacionadas. o La Terminología médica, que puede resultar confusa para quien comienza una carrera del área de la salud. o Las Preguntas de revisión y de autoevaluación, distribuidas de manera estratégica en el texto, permiten evaluar los conocimientos adquiridos. Los Ejercicios de razonamiento van un p

LIBROS RELACIONADOS: Téléchargements de livres audio gratuits pour ipod nano L'anglais B2 - Pack audio in French 9782700518108 par Anthony Bulger here, Epub free ebooks downloads On a Knife's Edge: The Ukraine, November 1942-March 1943 9781472828354 (English Edition) by Prit Buttar PDB DJVU download link, Pdf de téléchargement de livres Les livres d'Emmett Farmer iBook FB2 par Bridget Collins 9782709662062 download link, Free ebooks and audiobooks download Life of the Party: Poems in English 9781984801906 by Olivia Gatwood MOBI pdf, Descargar Ebooks en formato txt gratis LA LLAVE DE SARAH FB2 CHM de TATIANA DE ROSNAY 9788466331654 en español download link, Libro gratis de descarga de audio mp3 EL ULTIMO TAHUR CHM RTF de RODRIGO SOPEÑA, JUANDE POZUELO (Literatura española) read book,